Teletrabajo durante la tercera ola del COVID

Ante la evolución de la tasa de contagio de COVID-19, varias Comunidades Autónomas han recomendado la realización de teletrabajo.

Desde CGT hemos solicitado que mientras se mantengan las altas tasas de contagio de esta tercera ola, se permita el teletrabajo en todos los puestos en los que sea posible.

En algunas direcciones de ADIF ya se ha autorizado el teletrabajo durante toda la jornada mientras no se reduzcan las altas tasas de contagios, pero en otras direcciones parece que les cuesta más tomar decisiones. Por ello hemos solicitado a ADIF una instrucción general para todas las direcciones que se aplique en todos los territorios.

Es esta una medida básica para proteger a las personas trabajadoras y contribuir desde las empresas públicas a reducir la tasa de contagio de COVID.

Esperemos que las direcciones de ADIF, RENFE y resto de empresas del sector reaccionen a tiempo.

5 5 votes
Article Rating
Suscribete
Notificar
1 Comment
más antiguo
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ferroviable
11 de marzo de 2021 13:40

Buenos días.

Para vuestra información, me anticipan por varias fuentes que se está planeando aumentar la presencialidad en oficinas de ADIF hasta tres días en total a partir de la semana próxima, todo ello en una situación en la que sin haber terminado la tercera ola COVID ya se está atisbando la cuarta.

En cualquier caso, cuidémonos mucho.

Salu2.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA