Suscribete
Notificar
4 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
T_M_
1 de septiembre de 2020 23:40

No sé si este blog sigue activo, porque publiqué un comentario con preguntas hace unos días y no he visto respuesta. Por si acaso, lo intento por aquí con otro tema:

Parece que, a día de hoy, el borrador de la ley de teletrabajo excluye al personal laboral público. ¿Cuál es la postura de CGT? ¿Alguna información adicional que se pueda compartir a día de hoy? ¿Es la inclusión del personal laboral en esta ley una «línea roja» para el sindicato en las negociaciones con el Gobierno?
https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/todo-noticias-manana/ley-teletrabajo-excluye-personal-laboral-publico/5654621/

Muchas gracias
Un saludo

Admin
Jesús Bermejo (admin) CGT
2 de septiembre de 2020 10:04
Reply to  T_M_

está activo, SI. Respecto a Adif publicamos el comunicado 99

María del Carmen Ladrón de Guevara Arroyo
10 de septiembre de 2020 12:31

En el artículo 7 del RD 21/2020 del 9 de junio, actualmente en vigor. Se indica en el apartado e) Adoptar medidas para la reincorporación progresiva de forma presencial a los puestos de trabajo y la potenciación del uso del teletrabajo cuando por la naturaleza de la actividad laboral sea posible. Creo que desde CGT se debería llevar esto al comité general de empresa para que, en este caso adif, se pronuncie de una forma clara al teletrabajo. Los rebrotes y contagios son cada vez mayores y no hay ninguna comunicación formal por parte de la empresa que aclare cual… Leer más »

Admin
Jesús Bermejo (admin) CGT
10 de septiembre de 2020 12:50

Muchísimas gracias por el aporte María! Estamos en ello😉

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA